Donato Lotito en el MIDAC

La temporada artística del 2019 del Museo MIDAC en Belforte del Chienti, sigue con el quinto evento del año “Emociones humanas” de Donato Lotito. La exposición, curada por Terra dell’Arte y con el patrocinio del Ayuntamiento de Belforte del Chienti, se celebrará desde Sabado 13 de Julio al Domingo 29 de Septiembre 2019 en Palazzo Bonfranceschi, via Cavour, 14 en el casco antiguo de Belforte del Chienti.

Donato Lotito, nacido en Candela en la provincia de Foggia en 1967, desde muy temprana edad se interesó por el arte, la literatura, el cine y el teatro. Se dedicó a la poesía y las artes visuales.

Ha publicado una colección de poemas y ha participado en diversas exposiciones tanto a nivel local como internacional, explorando el lenguaje de la pintura al óleo y las imágenes de fotografía digital, combinadas con una pasión por los gráficos. Atrayendo la atención de los críticos, sus obras están presentes en muchas galerías y su nombre también es conocido en la red.

[…] son un largo viaje, aún sin terminar, que en los últimos años lo ha visto perfeccionar cada vez más la atención al detalle, el enriquecimiento del detalle. Este título está inspirado en el deseo de representar el amplio espectro de emociones que un humano percibe. […]”

(Alfonso Caputo)

Inauguración Sabado, 13 de Julio a las 19:00 horas
con la presencia de la artista
Palazzo Bonfranceschi,
Via Cavour, 14
– casco antiguo de Belforte del Chienti
info: terradellarte@gmail.com / +39 0733 906 405 / +39 348 809 2784

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s